CONVOCATORIA CABILDO DE CUENTAS 2023

Se convoca mediante la presente a todos los hermanos para el

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

que se celebrará (D.m.) el día 9 de febrero de 2023 a las 20:30 horas en primera convocatoria y 30 minutos más tarde en segunda y con arreglo al siguiente orden del día:

I.    Invocación al Espíritu Santo.

II.   Lectura y aprobación, si procede del Acta del Cabildo General de Cuentas celebrado el pasado 10 de febrero de 2020.

III.  Informe del Hermano Mayor.

IV.   Presentación de las cuentas del ejercicio 1 de enero 2022–31 de diciembre 2022, para su aprobación si procede.

V.    Presupuesto de ingresos y gastos a realizar para el ejercicio que comprende de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023, para su aprobación si procede.

VI. Aprobación, si procede, del importe de la cuota anual de los hermanos para el ejercicio 2024.

VII.  Ruegos y preguntas.

VIII. Oración de acción de gracias y por nuestros hermanos difuntos.

–  Los libros de cuentas estarán en Mayordomía a disposición de todos los hermanos que lo deseen comprobar, desde el próximo 31 de enero hasta el 8 de febrero, en días hábiles y horario de 19:00 a 21:00 horas.

–  Tendrán derecho y obligación de asistir los hermanos que cumplan los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años.

Tener al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad.

Estar al corriente en el pago de las cuotas.

Acreditarse mediante la presentación del D.N.I.

Vº Bº El Hermano Mayor, José Luis Aldea Carbajo

El Secretario, Rafael Peinado Elliott