TALLER DE COCINA TY ECONOMÍA DOMÉSTICA NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO

Nuestra Hermandad, partidaria de impulsar medidas que contribuyan a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social sigue apoyando la puesta en marcha de las diversas iniciativas que desde Caritas parroquiales se están impulsando y que, en la medida de lo posible, puedan contribuir a una futura salida laboral.

En esta nueva edición, nuestra hermandad ha financiado el “Taller de cocina y economía doméstica Ntra. Sra. del Patrocinio”, destinado a ampliar las propias aptitudes y competencias personales, y aportar un espacio de convivencia y de desarrollo de habilidades sociales que pueda ser enriquecedor para las mujeres participantes, que serán mujeres que solicitan atención desde las Cáritas parroquiales de Blanca Paloma y Candelaria.

El taller se desarrollará a lo largo de unos cinco meses, cuando acaba de dar comienzo el pasado 20 de enero y se extenderá hasta el 30 de junio de 2023. Nuestra colaboración, como institución eclesiástica es fundamental y necesaria para la puesta en marcha de estos proyectos, enfocados a impartir formación y que les facilite su inserción laboral, principal medio de inclusión.