RECORRIDO Y HORARIO PARA EL SANTO ENTIERRO GRANDE

Tras la aprobación por parte de nuestra Hermandad de la participación del Stmo. Cristo de la Expiración en el Santo Entierro Grande del próximo Sábado Santo, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha hecho públicos los recorridos de las hermandades invitadas a participar. Por tanto, a expensas de la aprobación definitiva por el cabildo de toma de horas que se celebrará el próximo Domingo de Laetare como es tradicional, el Stmo. Cristo de la Expiración realizará su salida a las 5 de la tarde y discurrirá por las siguientes calles:

Salida (17:00), Castilla, Chapina, Puente Cristo de la Expiración, Plaza de la Legión, Marqués de Paradas, San Laureano, Alfonso XII, Campana (Paso 19:55), CARRERA OFICIAL, Palos (21:20), plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, puente de Isabel II, plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla y Entrada (1:00).

Por tanto, el cortejo discurrirá por el puente al que da nombre el Stmo. Cristo de la Expiración para acceder al recorrido oficial que dará comienzo en la Campana y al que llegará minutos antes de las 8 de la tarde accediento por la calle Alfonso XII, estando en la calle un total de 9 horas, realizándose el mismo recorrido de regreso que en nuestra estación de penitencia.