ALTAR DE LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO

En la jornada de hoy jueves 10 de noviembre, comienzan los cultos en honor a nuestra Madre y Señora del Patronio gloriosa, la cual preside la Basílica en su altar mayor bajo el Stmo. Cristo de la Expiración. Lo harán con el primer día del Triduo en su honor a las 20:30 h. y estarán presididos por el Rvdo. Padre Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, párroco de San Jacinto en Triana. En el transcurso del Triduo, se entregarán los recuerdos a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a nuestra Hermandad. El viernes, tras la celebración del segundo día de Triduo, se abrirá el bar de la Casa de Hermandad para que los hermanos disfruten de una jornada de convivencia.

Ya el sábado, los 200 hermanos más antiguos de la Hermandad están invitados a la tradicional merienda que se celebrará en las dependencias de la Hermandad y el domingo, como es tradicional, tendrá lugar a las 12:00 h. la Solemne Función Principal de Instituto. A la finalización de la misma, tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad el tradicional almuerzo. Las invitaciones para el mismo podrán adquirirse en la tienda de recuerdos de la Hermandad hasta el próximo jueves 10 de noviembre en el que se celebra el primer día de Triduo. Animamos a todos nuestros hermanos a compartir y disfrutar de esta convivencia como culminación de los cultos a Nuestra Amadísima Titular. Más información en el correo secretario@hermandaddelcachorro.org y en el teléfono 954333341.

Se podrá seguir en directo el desarrollo de la Función Principal de Instituto a través de la retrasmisión que realizará la Hermandad en el canal de youtube al que se puede acceder haciendo clic en la imagen superior.