CULTOS A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO

Como establecen nuestras reglas, la Hermandad celebrará los cultos en honor de Ntra. Madre y Señora del Patrocinio. Los mismos darán comienzo el jueves 10 de noviembre con el Solemne Triduo, que se extenderán en los sucesivos días 11 y 12. Será a las 20:30 horas cuando se inicie con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio propio del Triduo y de la Santa Misa con Salve Solemne a su finalización. Asimismo, el  domingo 13 de noviembre, Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, celebraremos a las 12:00 horas la Solemne Función Principal de Instituto. Presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, párroco de San Jacinto en Triana.

A la finalización de la Función Principal tendrá lugar en las dependencias de la Casa Hermandad el tradicional almuerzo. Las invitaciones para el mismo podrán adquirirse en la tienda de recuerdos de la Hermandad hasta el próximo viernes 11 de noviembre en el que se celebra el segundo día de Triduo. Animamos a todos nuestros hermanos a compartir y disfrutar de esta convivencia como culminación de los cultos a Nuestra Amadísima Titular. Más información en el correo secretario@hermandaddelcachorro.org y en el teléfono 954333341.