LLAMAMIENTO PARA NUEVOS GRUPOS DE CONFIRMACIÓN EN LA BASÍLICA

La Confirmación es una de los siete Sacramentos contemplados en la Iglesia Católica, y a través de ella ratificamos de forma libre y consciente las promesas realizadas por nosotros en el Sacramento del Bautismo y refrendadas en la Comunión.

En palabras del Santo Padre Francisco "...es un sacramento que ratifica la gracia bautismal, nos une más fuertemente a Cristo...", y "...Cuando lo recibimos en nuestro corazón, Cristo mismo se hace presente y toma forma en nuestra vida:es él quien reza, perdona, infunde esperanza, sirve a los hermanos más necesitados, crea comunión y siembra la paz en nuestra vida...".

Por ello, la Hermandad invita a todas aquellas personas mayores de 14 años (tanto si son Hermanos como si no lo son) y que deseen recibir el Sacramento de la Confirmación, a que se apunten a los grupos de Catequesis preparatoria antes del próximo 15 de octubre. Pueden hacerlo a través del teléfono 954333341 (dejando su nombre, edad y teléfono de contacto) o igualmente mediante correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos!!!!