CABILDO GENERAL DE ELECCIONES 28 DE JUNIO DE 2016

Pontificia Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración y

Nuestra Madre y Señora del Patrocinio en su Dolor y Gloria

Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración

C/Castilla, 182 - Telf. 954 333 341

41010 Sevilla

www.hermandaddelcachorro.org

Convoca mediante la presente a

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Que tendrá carácter de abierto, y se celebrará (D.m) el día 28 de Junio de 2016 entre las 18:00 y las 23:00 horas, en las dependencias de la Hermandad, procediéndose posteriormente al escrutinio y proclamación de los resultados.

Se recuerda a todos los hermanos y hermanas con derecho a voto la obligación que tienen de asistir a este acto de la Hermandad, así como se les ofrece la posibilidad de ejercer el derecho al voto por Correo para el Cabildo de Elecciones a todos aquellos hermanos que atendiendo a las Normas Diocesanas acrediten enfermedad mediante Certificado Médico, o tengan su residencia fuera de la localidad, y así conste en el censo de la Hermandad.

Le rogamos al Santísimo Cristo de la Expiración y a Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio protejan a todos los hermanos y les colmen de bendiciones, para el bien de la Hermandad que es también el bien de la Iglesia de Sevilla.

Vº Bº EL HERMANO MAYOR

Marco A. Talavera Blanco