PEREGRINACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD A ROMA DEL 9 AL 13 DE OCTUBRE DE 2016

Informamos que nuestra Hermandad está organizando con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, una Peregrinación a Roma para el próximo mes de Octubre. Los Hermanos que deseen participar pueden consultar las condiciones del viaje en Viajes (tfno:  954343393 - correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

A continuación detallamos el plan de desplazamiento y estancia en Roma.

09 DE OCTUBRE DOMINGO: SEVILLA – ROMA

• Vuelo directo Sevilla – Roma con a compañía Vueling con salida a las 14.45 y llegada a las  17.15 .

• Traslado privado del aeropuerto a alojamiento.

• Acomodación en la Casa de San Juan de Avila, nuevo alojamiento recientemente inaugurado de la en el Colegio Español de la Conferencia Episcopal Española (equivalente a 4 ****).

• Continuación hasta el centro de la ciudad.

• Tiempo libre y regreso al alojamiento por su cuenta.

10 DE OCTUBRE LUNES: ROMA

• Desayuno buffet en el hotel.

• Traslado en autobús privado hasta las Catacumbas de San Calixto. Celebración de la Eucaristía en las Catacumbas.

• Regreso al centro de Roma a la Piazza Navonna para efectuar un recorrido a pie pasando por el Pantheon, la Piazza de la Colonna, Via del Corso, Fontana de Trevi y Piazza di Spagna.

• Almuerzo incluido en restaurante

• Resto de la tarde libre.

• Alojamiento en el hotel.

11 DE OCTUBRE MARTES : ROMA - FLORENCIA – ROMA

• Desayuno buffet en el hotel.

• Excursión de día completo en autobús privado incluyendo visita guiada a Florencia así como almuerzo. Se verá el impresionante Duomo y su baptisterio, la Piazza de la Republica, la Piazza de la Signoría, la Iglesia de la Santa Crocce y San Lorenzo de los Medicci, el Ponte Vechio y también tendrá tiempo por si lo desea visitar la Accademia para ver al David de Miguel Angel o la increíble pinacoteca de la Galleria Uffizi.

• Regreso por la tarde a Roma y alojamiento en el hotel.

12 DE OCTUBRE MIERCOLES: ROMA

• Desayuno buffet en el hotel.

• Traslado en autobús privado hasta el Vaticano.

• Asistencia a la Audiencia General con S.S. el Papa Francisco.

• Rezo del Angelus.

• Almuerzo incluido en restaurante.

• Resto de la Tarde libre donde puede ir por su cercanía al barrio del Trastevere o bien visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

• Alojamiento en el hotel.

13 DE OCTUBRE JUEVES: ROMA- BARCELONA- SEVILLA

• Desayuno buffet en el hotel.

• Por la mañana se tendrá un autobús a disposición para visitar las grandes basílicas de Roma: San Pablo Extramuros, Santa María la Mayor y San Juan de Letrán donde se celebrará la Eucaristía.

• El resto del día será libre.

• Por la tarde traslado al aeropuerto para efectuar con la compañía Vueling vuelo regular  desde Roma a Barcelona a las 19.35 con llegada a las 21.25 y Barcelona a Sevilla a las 22.20 con llegada a las 23.55.

FIN DEL VIAJE Y DE LOS SERVICIOS DE LA AGENCIA

Los precios de la Peregrinación son:

- Por persona en habitación doble 650,00 €

- Suplemento individual 100,00 €

Estos precios incluyen:

·         Billete de avión en clase turista de la compañía Vueling según los vuelos que se indican.

·         Tasas de aeropuerto y tasas de carburante.

·         Franquicia de 23 kgs. de equipaje por persona así como 10 kgs en bulto de mano.

·         Alojamiento durante 4 noches con desayuno incluido.

·         Excursión de día completo a Florencia que incluye autobús, guía de habla española y almuerzo.

·         Los traslados internos en Roma que se indican, así como del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

·         Los almuerzo indicados como incluidos.

·         Seguro multiasistencia de viaje

·         Tasas locales hoteleras en Roma

·         IVA

Los precios NO incluyen:

·         Las entradas a los monumentos museos.

·         Los extras como bebidas, llamadas etc...

SERVICIO RELIGIOSO

·         Se incluyen las entradas a la Audiencia General de S.S. el Papa.

·         Está previsto la celebración de aquellos cultos en los lugares que se indican.

FORMA DE PAGO

El viaje se puede abonar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

- El viaje se puede financiar ( a través de CETELEM, financiera colaboradora de Viajes Triana), hasta en 6 meses sin ningún tipo de interés.

INSCRIPCION Y RESERVAS

En Triana Viajes, c/Zaragoza 1. 41001 Sevilla.

Tfno- 954343393

Para efectuar la reserva en firme se hará una entrega a cuenta de 75.00 euros por persona.

Plaza limitadas.

ORGANIZACIÓN TECNICA