MEDALLA DE LA CIUDAD DE SEVILLA A NUESTRA HERMANDAD Y MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN NUESTRA BASÍLICA

Queridos Hermanos:

Hoy Festividad de San Fernando, Patrón de Sevilla, es un día muy especial para la Hermandad del Cachorro.

Hoy la Ciudad de Sevilla reconoce a nuestra Hermandad ser protectora de una de las grandes devociones de Sevilla, la del Santísimo Cristo de la Expiración “El Cachorro”, y por ello hoy el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha otorgado la Medalla de la Ciudad a nuestra Hermandad. Reconocimiento que ya hace cuatro años nos otorgó el Santo Padre Benedicto XVI consagrando nuestro templo como Basílica menor.

Por ello quiero compartir con todos vosotros tan inmensa alegría e invitaros a participar el próximo 7 de junio a las 21 horas a la Misa de Acción de Gracias que celebraremos en nuestra Basílica.

Que el Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio os bendiga a todos y a vuestras familias.

Sevilla , Festividad de San Fernando  de 2016.

El Hermano Mayor