EXPOSICIÓN DEL CENSO DE HERMANOS

Informamos a todos los hermanos que según disponen nuestras reglas en su Capítulo II, regla XLV, la Junta de Gobierno en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 9 de febrero de 2016, ha aprobado fijar el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES para el martes 28 de junio de 2016.

Por ello, de cara a su exposición y posible subsanación, el censo confeccionado puede revisarse en la Casa de Hermandad desde el pasado día 28 de marzo al 16 de abril, ambos inclusive, a fin que durante ese plazo, en horario de apertura de la Tienda de Recuerdos de la Hermandad, puedan solicitarse por escrito las rectificaciones que estimen por conveniente y ponerse al corriente en el pago de las cuotas para poder ser incluidos en el Censo. Las rectificaciones planteadas serán analizadas y resueltas en Cabildo de Oficiales a celebrar el 18 de abril de 2016.

Junto al Censo provisional se dispondrá de la relación de hermanos con cuotas pendientes a estos efectos, para que así puedan tener conocimiento de su posible exclusión del censo electoral. De estos hermanos sólo serán definitivamente incluidos en el censo aquellos que durante el plazo de exposición regularicen su situación. El abono posterior de las cuotas no facultará al hermano para poder ejercer su derecho al voto.