PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA "CACHORRO. ASÍ MUEREN LOS HOMBRES"

Cachorro, Así Mueren los Hombres. Es el título de la película de la Hermandad del Cachorro que con guión y dirección de D. Carlos Colón Perales, realización de D. Carlos Valera Bastida y la locución de D. Antonio García Barbeito, recorre la Historia de la Hermandad desde sus inicios, la singularidad de nuestra Cofradía en la calle en la tarde del Viernes Santo, recogiendo imágenes espectaculares de la Devoción y Fervor con el que Sevilla espera y admira al Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo día 16 de febrero, en la Sala Joaquín Turina, sita en la calle Laraña, 4; realizándose dos sesiones, a las 18:00 y a las 21:00 horas.

Las invitaciones, DOS POR HERMANO, podrán retirarse en la tienda de recuerdos de la Hermandad, HASTA AGOTAR EL AFORO, a partir de este Jueves, 11 de febrero a las 17:00 horas y hasta el Domingo, 14 de febrero a las 13:30 horas.