ACTO DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO

El próximo viernes 8 de octubre, durante la Santa Misa de Hermandad, se procederá al acto de Renovación del Juramento de nuestra Reglas por los hermanos y hermanas que cumplen 14 años de edad durante el presente año 2021. Con ello, se da cumplimiento a nuestra Regla X, apartado a.

Atendiendo a la situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, se ha notificado a los hermanos por medio telefónico o correo electrónico, haciéndolo también por los distintos medios digitales, que por motivos de aforo de la Basílica, rogamos se confirme al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la asistencia antes del jueves 30 de septiembre, puesto que no se podrá entregar el recuerdo en dicho acto si se realiza la confirmación al mismo pasado el día indicado.

Agradeciendo de antemano la participación, aprovechamos la ocasión para felicitar a los hermanos en nombre de la Hermandad, por elegir el camino del Evangelio, y vivirlo junto al resto de hermanos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio.