INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE CABILDO DE CUENTAS

En la tarde de ayer día 27, tuvo lugar el Cabildo General de Cuentas de nuestra Hermandad en la sede de la Basílica.  La Junta de Gobierno en coordinación con la Delegación Episcopal para Asuntos Jurídicos de HHCC y atendiendo a la recomendación emitida para todas las hermandades, pospuso la celebración del mismo hasta tanto se diesen condiciones más favorables para su celebración.

Como viene siendo habitual y para conocimiento de todos los hermanos, las cuentas así como el presupuesto, han estado previamente a disposición de los hermanos para su consulta durante el periodo comprendido desde el 12 de mayo de 2021 hasta el día 26 de mayo de 2021.

En el citado Cabildo se aprobó el acta del anterior, de fecha 27 de junio de 2019; nuestro Hermano Mayor expuso la memoria de la Hermandad  y por parte de los Mayordomos se presentaron las cuentas del ejercicio correspondiente al periodo 16 de junio al 31 de diciembre de 2020 y los presupuestos para el año natural 2021. Tanto las cuentas como el presupuesto fueron aprobados por unanimidad de todos los asistentes. En el apartado de ruegos y preguntas hubo una única intervención por parte de N.H.D. Francisco de Asís Osorno Garrido quien manifestó su felicitación y agradecimiento a la Junta de Gobierno por la buena labor realizada, solicitando mesura en el período electoral a todos los candidatos al próximo Cabildo de Elecciones. Finalizó el cabildo con las preces por nuestros hermanos difuntos.

Cabe destacar que, pese a las circunstancias adversas que hemos atravesado y a la gestión y esfuerzo realizado, la situación económica de nuestra Hermandad a día de hoy, está consolidada.

La Junta de Gobierno agradece a todos los hermanos su asistencia y apoyo.