COMUNICADO EXPOSICIÓN CUENTAS PERÍODO 16 DE JUNIO 2019 AL 15 DE JUNIO DE 2020

Como consecuencia de las restricciones acordadas por las autoridades civiles y eclesiásticas con motivo de la pandemia del COVID-19, esta Junta de Gobierno cursó consulta al Delegado Episcopal para los asuntos jurídicos de las Hermandades y Cofradías a fin de recibir indicaciones para la convocatoria y celebración del preceptivo Cabildo de Cuentas que el pasado mes de junio de 2020, por la referida pandemia, hubo que suspender.

En contestación a dicha consulta, se ha recibido por parte del Delegado Episcopal D. Miguel Vázquez Lombo, Pbro., oficio con número de protocolo 428/21, en virtud del cual y en relación a la aprobación de las cuentas del período 16 de junio de 2019 al 15 de junio de 2020, ha establecido el siguiente punto:

-      Las cuentas correspondientes al período que va de 16 de junio de 2019 a 15 de junio de 2020, serán aprobadas por la Junta de Gobierno. No obstante, dichas cuentas serán expuestas a todos los hermanos por un período de 15 días.

En cumplimiento de dicho oficio, esta Junta de Gobierno ha decidido la exposición de las cuentas del referido período temporal en el despacho de mayordomía desde el próximo 19 de abril de 2021 hasta el día 3 de mayo de 2021, ambos inclusive, en días laborables y en horario de 18:00 a 20:30 horas.

La Junta de Gobierno.