SOLEMNE VENERACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

La Sagrada Imagen de Nuestro Santísimo Cristo de la Expiración podrá visitarse durante los días 2, 3 y 4 de abril a veneración de todos los hermanos y fieles. Este acto sustituye al tradicional y devoto Besapiés, debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos.

Asumimos las recomendaciones de la Archidiócesis, pidiendo a los fieles que se abstengan de besar las tallas y que se sustituya por “ la mirada a la imagen sagrada o a través de una inclinación de cabeza, evitando los besos y el contacto con las sagradas imágenes”.

Nuestra Hermandad se regirá en todo momento por las directrices y normativa estipulada para la celebración de actos religiosos. Al tratarse de un año diferente, las visitas se realizarán con todas las medidas de seguridad sanitaria, con aforo limitado y recorriendo un circuito en sentido único, y se observará la obligatoriedad de mascarillas.

HORARIO DE VISITAS

Viernes Santo, 2 abril:

Mañana: 10:00 a 14:00 horas

Tarde: 18:30 a 21:00 horas

Sábado Santo, 3 de abril:

10:00 a 19:00 horas ininterrumpido

Domingo de Resurrección, 4 abril:

11:00 a 20:30 horas ininterrumpido