SOLEMNE QUINARIO A NUESTROS TITULARES

El Solemne Quinario dedicado al Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio, se celebrará en nuestra Basílica del martes 23 al sábado 27 de febrero 2021, y la Solemne Función Principal el domingo día 28.

Los días 23, 24, 25, 26 y 27,  a las 19:30 horas, se rezará el Santo Rosario, y a las 20:00 horas comenzará el Ejercicio del Quinario y Santa Misa. La Solemne Función Principal del domingo 28 está fijada a las 12:00 horas. Al Ofertorio de ésta se efectuará pública y Solemne Protestación de Fe.

Tanto el Quinario como la Función Principal se podrán seguir en directo a través del canal YouTube de la Hermandad:

En todo momento se respetará tanto el aforo máximo permitido, como las medidas de seguridad sanitarias dictadas por las autoridades competentes.

Por otro lado, y debido a la grave situación sanitaria que padecemos, han quedado aplazados los actos de recepción de nuevos hermanos y de reconocimiento a los que han cumplido sus bodas de plata y oro en nuestra Hermandad, debido al número de hermanos que serían convocados.

Nuestra Hermandad, siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes y las instrucciones del Arzobispado de Sevilla, valorará la posibilidad de celebrar estos actos de forma gradual, en cuanto nos sea posible.

Desde secretaría se contactará con los hermanos y se informará puntualmente si, como todos deseamos, se dan las condiciones idóneas para ello.

Un fraternal y cercano saludo.