SORTEO DE LA CESTA DE NAVIDAD 2020

Esta Junta de Gobierno desea agradecer, una vez más, a todos los hermanos y devotos que generosamente han contribuido a la elaboración de la cesta de Navidad, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre.

Desde estas líneas, reiteramos nuestra gratitud a todos los que con su aportación lo han hecho posible y os recordamos que aún se puede seguir colaborando, obteniendo los boletos que están a la venta para dicho sorteo en la tienda de recuerdos de nuestra Hermandad. Como sabéis, lo recaudado se destinará íntegramente a la labor social que realiza la Hermandad a través de su Diputación de Caridad, con las familias más desfavorecidas.

Muchas gracias a todos, y que nuestro Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio os bendigan y protejan.