El Grupo de Caridad de nuestra Hermandad, continúa colaborando con el Proyecto Fraternitas que el Consejo General de HH. y CC. lleva a cabo en el Polígono Sur. Concretamente, y entre otros objetivos de este proyecto, se viene desarrollando el reparto de alimentos a familias en esa zona, que en estos meses de crisis sanitaria ha ido en aumento.
Esta labor de reparto, cuenta con los voluntarios de la Agrupación Parroquial Bendición y Esperanza, que junto con la colaboración de las Hermandades de Sevilla, recogen y distribuyen los productos que llegan destinados para esta acción social. En la tarde de ayer, tuvimos la ocasión de participar en un encuentro con responsables y voluntarios implicados y conocer la enorme labor que se está realizando.
Asimismo, el pasado día 26 de junio, y con la acción conjunta de las Hermandades del Viernes Santo Tarde, que vienen acometiendo diversas acciones en esta zona, realizamos una entrega de ropa infantil a la guardería de El Vacie. En este aspecto, seguiremos proporcionando y colaborando con nuestros medios, acorde con las demandas y necesidades que se vayan planteando.
Desde esta Diputación de Caridad continuaremos participando activamente en estas iniciativas solidarias de nuestras Hermandades, y que se apoyan fundamentalmente en el voluntariado.
Un fraternal saludo.
Diputación de Caridad.