REANUDACION DE VISITAS AL COLUMBARIO DE LA HERMANDAD

La entrada en vigor de la última fase nos permitirá la apertura del Columbario, con las limitaciones establecidas por la normativa sanitaria y acorde a la normativa vigente dictada por el Gobierno.

Así, la Hermandad ha tomado las medidas necesarias para que a partir del próximo día 19 de junio los viernes, como era habitual, hermanos y familiares que así lo deseen puedan acceder al mismo, atendiendo siempre a las indicaciones del capiller.

En cuanto al aforo al mismo, se ha establecido el acceso máximo a una persona, con la finalidad de mantener el distanciamiento social recomendado.  Asimismo, recordamos  que el uso de mascarilla será obligatorio para cualquier persona que acceda a las instalaciones.

Elevemos una oración por nuestros hermanos y hermanas, por nuestros seres queridos, que ya no se encuentran con nosotros, para que Dios, Padre de misericordia les haya concedido el descanso y la paz eterna.

Un fraternal y cariñoso saludo.