PROCEDIMIENTO DE EXPEDICION DE PAPELETA SIMBOLICA_CIRIO_2020

Permanece disponible en nuestra página web, el formulario de "Solicitud Papeleta Simbólica_Cirio_2020" que se ha habilitado para atender a los hermanos que han mostrado su deseo de colaborar con la Hermandad, dadas las excepcionales circunstancias vividas y por todos conocidas.

Cada hermano que así lo desee, podrá realizar su solicitud bien, presencialmente en la tienda de recuerdos de la Hermandad en los horarios de apertura de la misma o bien, mediante e.mail dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entregando o remitiendo según el caso, el formulario debidamente cumplimentado y acompañando el justificante de la transferencia o recibo del donativo efectuado. El plazo para la entrega de la solicitud para la papeleta simbólica estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre de 2020.

Esta Junta de Gobierno agradece el interés y la generosa colaboración de todos los hermanos y devotos. Con nuestra gratitud, un fraternal saludo para todos y cada uno de vosotros.

Descargar archivos adjuntos: