COMUNICADO HERMANO MAYOR PAPELETA SIMBOLICA_CIRIO_2020

En Triana, a 15 de junio de 2020

Queridos hermanos y hermanas:

Me dirijo una vez más a vosotros, en la confianza que os encontréis bien al igual que vuestras familias, en estos difíciles momentos que estamos soportando, y que gracias a Dios parece que está remitiendo; así se lo rogamos al Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio.

Finalizado el proceso de reembolso a los hermanos que han solicitado la devolución del donativo de la papeleta de sitio, debido a la obligada suspensión de la Estación de Penitencia 2020, por las tristes circunstancias que todos conocéis, esta Junta de Gobierno desea expresar su inmensa gratitud a todos aquellos hermanos, que en su mayoría, han optado generosamente por colaborar con nuestra Hermandad donando su aportación por las papeletas de sitio que ya estaban emitidas y abonadas.

Los hermanos que han optado por conservar su papeleta de sitio, podrán retirarla, junto con el Mediatrix, si aún no lo han recogido, a partir del día 16 de junio, en el horario establecido de apertura de la tienda de recuerdos de la Hermandad.  Me permito recordaros, que aquellos hermanos que suelen abonar sus cuotas anuales al retirar su papeleta o bien cuando acuden presencialmente a obtener la misma, podrán igualmente efectuar el ingreso.

Somos conscientes, que en las circunstancias actuales, muchas familias se han visto afectadas por la interrupción forzosa de sus actividades laborales, con consecuencias previsiblemente muy difíciles y quizás en alguna situación de vulnerabilidad.

No obstante, como sabéis, son numerosos los hermanos que acuden al reparto presencial de sus papeletas, que este año lamentablemente se ha visto interrumpido.  Atendiendo a los deseos que nos han hecho llegar la mayoría de ellos, así como otros hermanos que desean colaborar, hemos considerado conveniente habilitar una PAPELETA SIMBOLICA que se emitiría como CIRIO.  Lo recaudado se destinará fundamentalmente a los fines propios de esta Corporación, entre ellos a la Diputación de Caridad, siendo ésta, uno de los fines esenciales de nuestra Hermandad.

Para ello, deben acceder a nuestra página web, descargar la solicitud “Papeleta Simbólica_Cirio_2020”, que una vez cumplimentada deberán remitir via e.mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  ó bien presencialmente en nuestra hermandad, en la tienda de recuerdos. Los hermanos dispondrán hasta el 30 de septiembre para realizar esta solicitud.

Las donaciones podrán efectuarse mediante transferencia bancaria a la cuenta: IBAN ES50 2100 7317 9922 00186302 (La Caixa), o abonarla directamente al retirar la Papeleta Simbólica.  Concluido el plazo fijado, conformaremos la NOMINA DE LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO 2020, que pasará al archivo del patrimonio documental de nuestra Hermandad.

Nuestro reconocimiento y gratitud por vuestro compromiso y permanente apoyo para el mejor cumplimiento de los fines de nuestra Hermandad, que sin vuestra participación y solidaridad no sería posible. Transmitiros, una vez más, que me siento orgulloso de todos y cada uno de vosotros, y doy gracias a Dios por brindarme la posibilidad de servir a nuestra Hermandad.

Pedimos salud para todos, descanso eterno para nuestros hermanos que nos han dejado y esperanza para que nuestros amados Titulares nos sigan guiando. Que ellos os bendigan y protejan.

Un fraternal y cercano abrazo.

Marco A. Talavera Blanco

Hermano Mayor