SUSPENSIÓN DEL PLAZO DE EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL ELECCIONES 2020

Como bien saben nuestro hermanos/as, y como consecuencia del proceso electoral acordado por el Cabildo de Oficiales del pasado 12 de febrero de 2020, desde el pasado 2 de marzo, estaba vigente el plazo de exposición del censo electoral.

No obstante lo anterior, y dada la situación derivada de la pandemia universal producida por el COVID19 o CORONAVIRUS, esta Junta de Gobierno siguiendo las instrucciones emitidas por el Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, ha decidido SUSPENDER el plazo que teníamos abierto para la exposición del censo electoral, hasta nuevas instrucciones que por dicho Delegado se nos trasladen.

Sin más y recomendando una vez más a todos los hermanos que sigan las directrices de las autoridades sanitarias, esta Junta de Gobierno ruega a los hermanos eleven oraciones al Stmo. Cristo de la Expiración y a Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio para que cese esta epidemia mundial.

Triana a 20 de marzo de 2020