PROGRAMA DE NUESTRA HERMANDAD PARA LA NOCHE EN BLANCO 2015

Informamos del Programa de actividades que ha preparado nuestra Hermandad con motivo de la Noche en Blanco 2015.

• Apertura del ábside del Santísimo Cristo de la Expiración, “El Cachorro”,  el horario será desde las 17.00 h hasta la 1 de la madrugada (solo se interrumpirá de 20.30 h a 21.00 h para la celebración de la Santa Misa).

• 21.00 horas: Conferencia a cargo de D. Pedro Manuel Ojeda Ríos,Pbro; Rector de nuestra Basílica y que llevará por título "El año Jubilar. El rostro de la Misericordia".

• 22.00 horas: Visita guiada por la cerámica de la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración. Comenzando por la puerta principal del Templo y adentrándonos en la característica y excepcional cerámica de su interior. Con la Colaboración de la Asociación Niculoso Pisano – retabloceramico.net.

• A las 23.00 horas, Concierto de órgano de marchas procesionales, interpretadas por N.H.D. José Luis Aldea Carbajo, profesor del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Se interpretrán las siguientes composiciones: Amarguras (M. Font de Anta. 1901); Noche del Jueves al Viernes Santo, de la Obra Margot (J. Turina. 1914); Soleá Dame la Mano (M. Font de Anta. 1918); Jesús de las Penas (A. Pantión. 1943) y Mediatrix Omnium Gratiarum (J. Peña. 2012).

• A las 23.30 horas habrá visita guiada a la Basílica y al Museo de la Hermandad. Con la Colaboración de Homo Artis.