COMUNICADO REPARTO PAPELETAS DE SITIO 2020

Atendiendo a las últimas disposiciones tanto de las autoridades civiles como religiosas, y ante la extraordinaria circunstancia que padece nuestra sociedad, la Junta de Gobierno de esta Hermandad se ha visto obligada a aplazar hasta nuevo aviso, las fechas del  reparto presencial de papeletas de sitio, que inicialmente estaba previsto para la semana del 16 al 20 de marzo inclusive.

No obstante, para aquellos hermanos que deseen obtener su papeleta de sitio, se ha habilitado nuevamente la herramienta del Portal del Hermano, para poder realizar y abonar la reserva ONLINE.

Asimismo, el hermano que lo desee podrá ponerse en contacto con la secretaría en el teléfono 954333341 o utilizar los correos electrónicos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aquellos hermanos que hubieran reservado y abonado su papeleta en el plazo inicialmente previsto, y así lo deseen, podrán retirar la misma en horario de lunes a viernes, de 19 a 21 horas, en la Secretaría de nuestra Hermandad.

Confiamos en la comprensión y colaboración de todos nuestros hermanos, teniendo en cuenta que estas medidas han sido adoptadas y orientadas al bien común.

Esta Junta de Gobierno ruega a los Hermanos eleven oraciones al Santísimo Cristo de la Expiración y a Nuestra Madre y Señora del Patrocinio para que cese esta epidemia mundial.

Triana, 13 de marzo de 2020