ACTO DE PRESENTACION MEDIATRIX 2019

En la tarde de ayer, en el salón de nuestra Casa Hermandad, fue presentada la séptima entrega del Anuario Mediatrix. En esta edición se recoge lo acontecido en relación a nuestra Hermandad durante el pasado año 2019. N.H.D. Francisco Ruiz Vázquez ha estado al frente de la coordinación del equipo de redacción del Anuario, que recoge interesantes artículos de investigación, historia, formación, literatura (con colaboraciones de N.H.D. Francisco José Vázquez Perea, D. Julio Mayo Rodríguez, N.H.D. Manuel Alés del Pueyo, N.H.D. Antonio J. Triguero Soria, D. J. Félix Machuca, N.H.D. Cristobal Cervantes Hernández, N.H.D. Manuel Romero Luque, D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Además, un año más cuenta con las siempre cariñosas palabras del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

En el apartado de imágenes, bajo la coordinación de N.H.D. Víctor González Felices, este Anuario muestra el magnífico trabajo visual de, entre otros, D. Antonio Jaén Sánchez, D. Luis Romero Ruiz, D. José Manuel Campaña, D. Carlos Rojas Palomino, N.H.D. Carlos Ossorio martínez, D. César López-Haldón, etc.

La portada de este Anuario ha sido realizada por D. Javier Jiménez Sánchez-Dalp, siendo Nuestro Santísimo Cristo de la Expiración la imagen central de la misma.

Desde este momento, los Hermanos podrán retirar su Anuario en la tienda de recuerdos de la Hermandad.