CONFERENCIA “EL INSTANTE DECISIVO: FRANCISCO ANTONIO GIJÓN EN SU CENTENARIO”

El próximo viernes día 6 de marzo, a las 21:30 horas, tendrá lugar en nuestra Basílica,  la conferencia a cargo del profesor titular de la Universidad de Sevilla, D. Francisco Javier Rodríguez Barberán, sobre “El instante decisivo: Francisco Antonio Gijón en su centenario”.
 
 
Profesor Titular del Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, donde imparte las asignaturas de Historia de la Arquitectura Contemporánea y Crítica e Historia de la Arquitectura en Andalucía, además de haber formado parte del programa de doctorado del mismo. 
 
Desde 1990 ha actuado comisario y responsable técnico de numerosas exposiciones sobre arquitectura y artes plásticas, con instituciones como las Consejerías de Cultura y de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, así como con la Fundación Cajasol de Sevilla. 
 
Al margen de estos temas, ha sido colaborador durante varios años en las actividades de difusión del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, y vocal de la Comisión Andaluza de Bienes Inmuebles, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
Volver