INFORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD

Se necesita silla de ruedas para adulto con urgencia. Nos ha pedido ayuda un hermano para una persona enferma que la necesita y no dispone de medios para adquirir una. Es por ello que si algún hermano tiene conocimiento de alguien que tenga una silla guardad y no la necesite, que se ponga en contacto con la Hermandad en el Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente, a través de la Diputación de Caridad se está recogiendo tapones para ayudar a un niño que se llama Gonzalo para ayudarle a costear los gastos de su tratamiento. Desde estas lineas aprovechamos para solicitaros vuestra ayuda y todos lo que podáis acercaros a traer los tapones que podais acumular y dejarlos en la Hermandad para que la Diputación de Caridad se encargue de hacerselos llegar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.