ELECCIONES: EXPOSICIÓN DEL CENSO ELECTORAL DEL 2 AL 31 DE MARZO 2020

La Secretaría de la Hermandad ha confeccionado el Censo Electoral para el Cabildo General de Elecciones.  Están incluidos todos los hermanos que no estén en baja provisional por no estar al corriente en el pago de sus cuotas y tengan cumplido 18 años de edad y una antigüedad mínima de un año en la Hermandad a la fecha prevista para las elecciones (Regla XI).

Se informa a los hermanos que el citado censo se encontrará a su disposición en la Secretaría de la Hermandad desde el día 2 de marzo hasta el  31 de marzo (ambos inclusive), en horario de  18:00 a 21:00 horas, laborables y en horario de 11:00 a 13:00 horas, sábados y domingos, a fin de que durante ese plazo puedan consultar personalmente, previa identificación, tanto la inscripción en el mismo como la verificación de sus datos, y en su caso, solicitar por escrito las rectificaciones oportunas y ponerse al corriente en el pago de sus cuotas para que puedan ser incluidos en el mismo.

Una vez resueltas las citadas rectificaciones y remitido el censo a la Autoridad Eclesiástica, para su ratificación, se abrirá el plazo de presentación de candidaturas que se iniciará el 15 de abril y concluirá el 29 de abril de 2020.

Confiamos en la colaboración de todos los hermanos para que puedan ejercer su derecho al voto, cumpliendo los requisitos establecidos en las vigentes Normas Diocesanas y en nuestras Reglas.