FINALIZADO EL PLAZO DE RESERVAS DE PAPELETAS DE SITIO PARA EL VIERNES SANTO 2020

Finalizado el plazo para la reserva de Papeleta de Sitio 2020. Aquellos hermanos que no la hubieran  realizado, podrán solicitar su Papeleta de Sitio los días de reparto fijados: 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo en horario de 20:30 a 22:30 horas en la Casa Hermandad.

Todas las reservas realizadas y que no hayan sido abonadas en plazo quedan automáticamente anuladas debiendo acudir a la Casa Hermandad en los días de reparto arriba mencionados.

Todos los hermanos que hayan reservado y abonado su papeleta de sitio, podrán retirarla de las siguientes formas:

- En la tienda de la Hermandad los días 16 al 20 de marzo en horario de apertura de la Basílica (en los días de reparto, por las tardes se podrá retirar las papeletas reservadas hasta las 20:00 horas, momento en que se pasarán a entregar en la Casa Hermandad a partir de las 20:30 horas)

- Durante los días de reparto, en idéntico horario al estipulado para el reparto de papeletas de sitio en la Casa Hermandad. Durante este periodo se podrán retirar las papeletas de sitio previamente reservadas y abonadas, EN UNA MESA INDEPENDIENTE EXCLUSIVAMENTE DESTINADA A ESTE FIN, que estará convenientemente señalizada, sin necesidad de guardar turno del reparto ordinario.