CONCIERTO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN DEL VIERNES SANTO TARDE

El próximo sábado 1 de febrero a las 20 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada el Concierto solidario flamenco-sinfónico “Dos puertos, cantes de la ida y de la vuelta” en beneficio de la Fundación de Hermandades del Viernes Santo Tarde.

Con la colaboración de la “Orquesta Filarmonía de Sevilla”, jóvenes intérpretes, y la Academia de baile “Candela”, podremos disfrutar de un concierto ambientado a mediados del siglo XVIII, cuando desde los puertos de Sevilla y Cádiz partieron varios barcos cargados de andaluces que buscaban en las Américas unas mejoras de sus vidas. Al llegar a aquellas tierras descubrieron ritmos y cánticos en los campos que llamaron poderosamente la atención a los trabajadores españoles, enriqueciendo así nuestroflamenco.

Para la asistencia, la entrada será de 12 €, existiendo una fila 0 para aquellos que deseen colaborar y no puedan asistir. Todo lo recaudado irá destinado a la obra social existente desde la Fundación del Viernes Santo Tarde que asiste diariamente a personas mayores con necesidades.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas poniéndose en contacto con la hermandad a través de la diputación de caridad en el teléfono 954333341 o enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos vuestra presencia y colaboración en el acto. Nuestros mayores lo agradecerán.