INFORMACIÓN SOBRE EL ALMUERZO POSTERIOR A LA FUNCIÓN PRINCIPAL DEL TRIDUO

El próximo domingo 10 de noviembre, tras la celebración de la Solemne Función Principal a Nuestra Señora del Patrocinio de Gloria, tendrá lugar el tradicional almuerzo de la Hermandad, que celebraremos en el salón de nuestra Casa Hermandad (acceso Plaza Hermanos Cruz Solís)

Las invitaciones para asistir al mismo podrán retirarse en la tienda de recuerdos de la Hermandad, siendo los precios de las mismas de 25´00 € para los adultos, 20´00 € para la juventud y 15´00 € para los niños menores de 14 años.

El plazo máximo de inscripción es el viernes 8, a las 21:00 horas.

Más información en el teléfono 954 333 341 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.