XIV CICLO DE FORMACION EN NUESTRA HERMANDAD

En el marco del XIV Ciclo Formativo conjunto de las Hermandades de Penitencia de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Delegación diocesana de nuestro Arzobispado, le corresponde a nuestra Hermandad organizar el próximo martes 29 de octubre, a las 21:00 horas, el acto que desarrollará la conferencia "Los cristianos y la política", a cargo de D. Carlos Colón Perales, licenciado en Geografía e Historia y doctor en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla.

Con esta disertación, se pondrá fin al presente ciclo formativo que, en esta edición de 2019, ha elegido el tema de la "Doctrina social de la Iglesia" en sus múltiples vertientes y dimensiones: política, economía, ecología, juventud, desarrollo y progreso social.

Dado el interés que despierta este acto, animamos a todos las personas y Hermanos interesados, a acudir el próximo martes 29 a nuestra Hermandad.