TOMBOLA BENEFICA 2019

Los próximos viernes 27 y sábado 28 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, la Hermandad va a celebrar su tradicional Tómbola Benéfica, cuya recaudación de fondos irá en beneficio de la Bolsa de Caridad. El acceso a la Casa Hermandad será por la plaza Hermanos Cruz Solís.

Tendremos la oportunidad de poder disfrutar de varias actuaciones y la posibilidad de conseguir grandes regalos, además de contar en estas veladas con una selecta nevería.

Además de vivir unas noches en Hermandad y con un magnífico ambiente, con la presencia de todos colaboramos para que nuestra Bolsa de Caridad pueda continuar con su labor de acción social y cristiana, tan necesaria para muchas familias en los tiempos que corren.

Desde estas lineas, os animamos a que acudáis estos días con cuantos amigos y familiares deseéis.