X CICLO DE FORMACIÓN DE LAS HERMANDADES DE TRIANA - LOS REMEDIOS

Informamos que el próximo 5 de Octubre dará comienzo el X Ciclo de Formación que organizan las Hermandades de Penitencia del Arciprestazgo Triana - Los Remedios. La temática conductora del ciclo de charlas será "el rostro de la Misericordia en el S. XXI"

La primera charla del ciclo de formación tendrá lugar el próximo 5 de Octubre y será precisamente nuestra Basílica el lugar donde se llevará  cabo. Desde estas líneas invitamos a asistir a todos los Hermanos y personas interesadas.

El calendario de charlas será el siguiente:

- 5 de Octubre de 2015. "La Caridad del Pueblo de Dios". Hermandad del Cachorro. 21:00 h.

La charla correrá a cargo de D. Luis Valero, Pbro y Superior de la Orden de San Juan de Dios de Málaga.

- 13 de Octubre de 2015. "La Redención de Cristo en todas sus Criaturas". Hermandad de  la O. 21:00 h.

La charla correrá a cargo de D. Félix Quijada, Vicepresidente de Cáritas.

- 19 de Octubre de 2015. "La Iglesia de Dios como ayuda Espiritual". Hermandad de Pasión y Muerte. 21:00 h.

La charla correrá a cargo de D. Antonio Jesús Rodríguez de Rojas, Sacerdote Salesiano.

- 26 de Octubre de 2015. "El Perdón por Amor de Dios". Hermandad de la Estrella. 21:00 h.

La charla correrá a cargo de D. Francisco Gutiérrez Alonso. Sacerdote de la Orden Carmelita.

- 3 de Noviembre de 2015. "El Sacramento de la Reconciliación". Hermandad de San Gonzalo. 21:00 h.

La charla correrá a cargo de D. Marcelino Manzano Vilches. Delegado Diocesano de Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla.