ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CURSO 2019-2020

Ante el inminente inicio del próximo curso 2019-2020, la Diputación de Formación de nuestra Hermandad ha organizado una serie de actividades permanentes de formación, de las cuales informamos a continuación:

1) CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

Se abre el plazo para la inscripción en la catequesis de confirmación para mayores de 18 años, hasta el próximo 31 de octubre.

Se habrá de especificar en la inscripción en cuál de los dos grupos se interesa, si en el Grupo I, que celebrará las sesiones de catequesis los primeros y terceros domingos de cada mes a las 11:15 horas, o en Grupo II, que tendrá la catequesis los primeros y terceros lunes de cada mes, en horario de tarde.

Comenzarán en noviembre, tras la confirmación de los alumnos del curso anterior.

2) FORMACIÓN PERMANENTE

Destinado para todas aquellas personas interesadas, que tendrá lugar a las 11:15 horas de los segundos y cuartos domingos de cada mes. Los temas versarán sobre el conocimiento de la Biblia.

Comenzarán a finales del mes de octubre.

3) CURSO DE CONOCIMIENTO E INTERPRETACIÓN DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Para mayores de edad y menores confirmados, que deberán inscribirse antes del 15 de octubre.

Las sesiones tendrán lugar en la Hermandad los segundos y cuartos lunes de cada mes, con el propósito de comenzar a finales de octubre.

Todas las inscripciones anteriores podrán hacerse en la tienda de recuerdos, o mediante correo electrónico a la dirección de secretaría:

Los cursos y catequesis serán impartidos por nuestro Director Espiritual y Rector de la Basílica, D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Pbro.