CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR ORGANIZADA POR LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD DE LA HERMANDAD

Sabemos que la vuelta al cole en el mes de septiembre se presenta difícil para algunas familias con hijos en edad escolar debido a los gastos que aparecen para comenzar el curso.

Por ello, desde el 15 de julio al 2 de septiembre la hermandad, a través de la Diputación de Caridad, ha organizado, al igual que el curso pasado, una “Campaña de material escolar”, para poder ayudar a aquellas familias con hijos en edad escolar que necesiten ayuda para afrontar los gastos que supone la compra de todo lo necesario para los estudios de los menores en el próximo curso 2019/2020.

 Todas aquellas familias que se encuentren en necesidad de ayuda para la adquisición de material escolar para sus hijos, podrán solicitarla  a la hermandad poniéndose en contacto con la Diputación de Caridad para estudiar el caso y dar una eficaz solución,  escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactando telefónicamente en el teléfono 954333341.

¡Por una vuelta al cole solidaria!

Volver