ASISTENCIA A LAS PROCESIONES DEL CORPUS CHRISTI DE SEVILLA Y DEL CORPUS CHICO DE TRIANA 2019

Informamos que todos aquellos hermanos de nuestra Hermandad que deseen participar en el cortejo, tanto del Corpus Christi de Sevilla como del Corpus Chico de Triana, deberán solicitarlo con caracter previo y con fecha límite el próximo viernes día 14 de junio, siendo imprescindible su inscripción con objeto de planificar el número de cirios necesarios. En caso contrario, no será posible confirmar su participación.

Los interesados podrán inscribirse por los siguientes medios: enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,de manera presencial en la tienda de recuerdos o a través del teléfono de la Hermandad (954333341), indicando en todo caso con claridad en cuáles de los cortejos desea formar parte, nombre del hermano, teléfono de contacto y tamaño del cirio a portar.

Los hermanos que participen deberán recoger su cirio en el lugar y hora indicados a continuación:

• Corpus Christi de Sevilla, jueves 20 de junio, en el Patio de los Naranjos, a las 09:30 horas.
  • Corpus Chico de Triana, domingo 23 de junio, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, a las 09:30 horas.

En ambos casos, se ruega porten traje oscuro, corbata (sólo para los hermanos varones) y medalla de la Hermandad.

Agradecemos a todos vuestra colaboración.