INFORMACIÓN SOBRE EL JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

El Papa ha convocado a toda la Iglesia para el Jubileo Extraordinario de la Misericordia bajo el lema ‘Misericordiosos como el Padre’. El Año Jubilar se abrirá en el Vaticano el 8 de diciembre de 2015, y el domingo siguiente -13 de diciembre- se celebrará esta apertura jubilar en todas las diócesis. Hasta el 13 de noviembre de 2016 están previstos unos proyectos pastorales que ayuden al cristiano a vivir intensamente este tiempo de gracia y renovación espiritual.

Nuestra Archidióceis acaba de publicar que nuestra Basílica será uno de los templos en los que se abrirá La Puerta de la Misericordia. Los otros templos jubilares de Sevilla serán la Catedral; las Basílicas de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, Jesús del Gran Poder y Santa María Auxiliadora; y los Santuarios de Consolación (Utrera) y Nuestra Señora de Loreto (Espartinas).

Más información en la web de la Archidiócesis de Sevilla http://www.archisevilla.org/siete-puertas-santas-en-sevilla-para-el-jubileo-de-la-misericordia/