INFORMACIÓN SOBRE EL VIA CRUCIS DE LAS COFRADÍAS 2019

El próximo lunes, 11 de marzo, como todos los primeros lunes de Cuaresma, se realizará el Vía Crucis de las Hermandades que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

Este año la imagen que acudirá a la Santa Iglesia Catedral para presidir el rezo de las catorce estaciones será el Stmo. Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, de la Hermandad de Montserrat.

Nuestra Hermandad ha sido invitada a portar las andas del Santísimo Cristo, junto con el resto de las del Viernes Santo, en el itinerario de ida a la Santa Iglesia Catedral, concretamente en el tramo comprendido entre la Calle Sagasta, nº 5 (a la altura del comercio camisería Galán) y la Iglesia del Divino Salvador.

Todo aquel que quiera participar puede asistir, estando con antelación a la altura del comercio indicado a las 18:20 horas

Fotografía: JJComas - Archivo Fotográfico ABC de Sevilla