ACTO DE PRESENTACIÓN ANUARIO MEDIATRIX 2018

En la tarde de hoy, en el salón de nuestra Casa Hermandad, ha sido presentada la sexta entrega del Anuario Mediatrix. En esta edición se recoge lo acontecido en relación a nuestra Hermandad durante el pasado año 2018. N.H.D. Francisco Vázquez Perea ha estado al frente de la coordinación junto con N.H.D. Borja Leal Bernáldez y del equipo de redacción del Anuario, que recoge interesantes artículos de investigación, historia, formación, literatura (con colaboraciones de D. Carlos Muñiz Romero S.J., D. Olegario González de Cardedal, D. Luis Sánchez Moliní, Dña. Rocío Ruiz Calderón RJM, N.H.D. Manuel Romero Luque, D. Alberto García Reyes, D. José Ignacio del Rey Tirado, D. José Roda Peña, D. Antonio Burgos Belinchón, Dña. Reyes Calvillo López y Nª.Hª.Dña. Sandra Tirado Misa, entre otros). Además, un año más cuenta con las siempre cariñosas palabras del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

En el apartado de imágenes, bajo la coordinación de N.H.D. Víctor González Felices, este Anuario muestra el mágnifico trabajo visual de, entre otros, D. Julio A. Martín, D. J.J. Comas, D. Juanma Sánchez, D. Carlos Rojas, D. Luis Arenas Ladislao, D. José Corrales, N.H.D. Manuel Chacón Canela, D. César López-Haldón, etc.

La portada de este Anuario ha sido realizada por D. Manuel Ruiz Ruiz, siendo Nuestro Santísimo Cristo de la Expiración la imagen central de la misma.

Desde este momento, los Hermanos podrán retirar su Anuario en la tienda de recuerdos de la Hermandad.