INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA CUOTA ANUAL DE LA HERMANDAD

Se informa a todos los hermanos y hermanas que en el Cabildo General de Cuentas celebrado el pasado jueves 25 de Junio de 2015, en las dependencias de nuestra Casa Hermandad se aprobó por mayoría de los asistentes la actualización del importe de la cuota anual de la Hermandad.

Dicha actualización se realizará durante los próximos tres cursos. De esta forma, para el curso 2015 – 2016 se hará una subida de 5,00 € (2,50 euros cada semestre), para el curso 2016 – 2017 la cuota anual subiría 5,00 € y para el curso 2017 – 2018 subiría igualmente 5,00 €, quedandose ya entonces fijada la cuota anual en 45,00 €. La subida será aplicada ya en el próximo recibo del mes de Julio de 2015, el cual será por importe de 17,50 €.

Informamos a todos los hermanos que para temas relacionados con el pago de cuotas de la Hermandad pueden contactar con Mayordomía (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Contaduría (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).