DONACIÓN DEL CUADRO DEL CARTEL DE LA JUVENTUD COFRADE DE TRIANA DE 2018

 

Mañana viernes 8 de febrero, y tras la finalización de la Santa Misa de Hermandad, se realizará la donación del cuadro del cartel de Semana Santa del año pasado de la juventud cofrade de Triana, que de forma magistral realizó D. José Tomás Pérez Indiano.

Cabe destacar que la afición a la pintura y al dibujo del artista comezó a edad muy temprana, y ya en los albores de su andadura obtuvo sus primeros premios en diversos concursos. Sus obras se pueden encontrar en gran parte de la geografía española y fuera de nuestras fronteras, reflejando un estilo muy personal que innova con nuevas técnicas.

Ha participado tanto en exposiciones individuales como colectivas. En su creación figuran trabajos tan prestigiosos como el cartel de las Novilladas Nocturnas de Promoción de la Real Maestranza de Caballería  de Sevilla (2018), el de las Fiestas Mayores de la Divina Pastora de Cantillana (2018), el de los Armaos de la Macarena de la Hermandad de la Esperanza Macarena de Sevilla (2019), el cartel de Semana Santa de Espartinas, Marchena y Brenes del presente año y, por supuesto, el cartel de Semana Santa de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana del pasado año 2018 que, de manera tan generosa, donará a nuestra Hermandad   

Volver