CALENDARIO DE "IGUALÁS" Y ENSAYOS DE 2019

Los hermanos que deseen formar parte de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad el próximo Viernes Santo de 2019, pueden concurrir a la "igualá",  fijada en las siguientes fechas:

Cuadrilla del Santísimo Cristo de la Expiración: domingo 17 de febrero a las 12.00 horas

Cuadrilla de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio: domingo 27 de enero a las 13.00 horas

Recordamos que para poder formar parte de las cuadrillas, los hermanos deben cumplir los requisitos establecidos en nuestra regla XXV, esto es, ser mayor de edad y haberlo solicitado previamente a la Junta de Gobierno.

Es imprescindible también que los interesados en formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros, concurran a la convocatoria provistos de un calzado adecuado (alpargatas). Se encarece a todos los hermanos puntualidad.

El calendario de ensayos de ambas cuadrillas para 2019, será el siguiente:

Ensayos de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Expiración:

Viernes 1 de marzo a las 21.00 horas

Viernes 8 de marzo a las 21.00 horas

Viernes 15 de marzo a las 21.00 horas

Viernes 22 de marzo a las 21.00 horas

Domingo 31 de marzo a las 11.00 horas

Ensayos de la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio:

Viernes 15 de febrero a las 21.00 horas

Viernes 22 de febrero a las 21.00 horas