EL STABAT MATER A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO DOLOROSA SERÁ PRONUNCIADO POR FRANCISCO ROBLES

EL STABAT MATER A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO DOLOROSA SERÁ PRONUNCIADO POR FRANCISCO ROBLES Fotografía: Tomás Quiles

 

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cachorro ha designado al escritor y periodista D. Francisco Robles Rodríguez para realizar el Stabat Mater, meditación literario musical de los Dolores de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Dolorosa, acto que tendrá lugar el próximo 6 de abril de 2019 a las 20.30 h.

Nacido en Sevilla  en 1963, es periodista y escritor. Francisco Robles es licenciado de Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Es Hermano de la Hermandad de Pasión.

Entre las disertaciones más relevantes de Francisco Robles, destaca el Pregón de los Armaos de la Hermandad de la Macarena en el año 2009. Igualmente, en el año 2016 acompañó a D. Alberto García Reyes en el acto de anuncio de la Coronación de María Santísima de la Paz. Entre sus publicaciones destacan "Historia de Sevilla", realizada con D. Álvaro Pastor; "Semana Santa: antología literaria" o "Trio de Capilla" con D. Javier Rubio y D. Juan Miguel Vega. 

 

Fotografia: Archivo ABC de Sevilla

Fotografía: Archivo ABC Sevilla

 

Volver