PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO

El próximo sábado 1 de diciembre, realizaremos la tradicional peregrinación de nuestra Hermandad a la Aldea del Rocío. La hora de salida, desde la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración, está fijada a las 09:30 horas, y la del retorno desde El Rocío en torno a las 19:00 horas. Celebraremos la Santa Misa en la Ermita a las 12:00 horas. En caso de que se produjera algún cambio con respecto a estos datos, se anunciará convenientemente en la página web de la Hermandad (www.hermandaddelcachorro.org)

El precio para los adultos es de 20€ por persona, juventud de la Hermandad 15€ por persona y de 12€ para menores de hasta 14 años, que incluye el transporte de ida y vuelta  en autobús, bebidas y almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Triana. Para aquellas personas que se desplacen por sus medios, los precios serán los mismos.

Las reservas se pueden formalizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 954 33 33 41. El plazo para el abono de dichas reservas, en la tienda de recuerdos, finaliza el jueves 29 de noviembre.