BELEN VIVIENTE NAVIDAD 2018

De cara a la próxima Navidad, nuestra Hermandad vuelve a organizar su tradicional Belén viviente, para el cual invitamos a participar a todos los niños hermanos de la misma cuyas edades estén comprendidas entre los 4 y 13 años.

Para ello, podrán inscribirse en la tienda de recuerdos o enviando un correo electrónico a la dirección de la secretaría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reunión con los padres de los niños interesados será el próximo sábado 20 de octubre a las 10.30 horas en las dependencias de la Casa Hermandad, primer día de los ensayos, que quedarán fijados los sábados a las 10.30 horas de la mañana, con una duración aproximada de una hora cada uno de ellos, en las mismas instalaciones. El calendario de todos ellos están expuestos en nuestra página web.

Animamos a todos los pequeños que reúnan dicho requisito, y a sus padres, a vivir esta gozosa y enriquecedora experiencia que tanta ilusión nos depara a todos.