ASISTENCIA A LAS PROCESIONES DEL CORPUS DE SEVILLA Y TRIANA.

Es deseo de la Junta de Gobierno que haya una asistencia importante a las procesiones del Corpus de Sevilla y al de Triana. Los Hermanos y Hermanas que se hayan apuntado para participar en la procesión del Corpus de Sevilla deberán estar este próximo Jueves, 4 de Junio a las 09:15 horas en el Patio de los Naranjos. Igualmente, en el caso de las Hermanas y Hermanos que participen en el Corpus de Triana del próximo Domingo 7 de Junio, deberán estar a las 09:30 horas en la Parroquia de Santa Ana. En ambos casos se ruega traje oscuro, corbata (sólo para los hermanos varones) y medalla de la Hermandad.

Recordamos que para que no haya problemas con el número de cirios que acompañarán a ambas comitivas, rogamos a todos los hermanos que deseen participar, que llamen a la Hermandad (954 33 33 41) para dejar nota de su asistencia.

Esperamos una amplia participación de hermanos. Gracias