CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR

Después del verano, la vuelta al cole se presenta difícil para algunas familias de nuestra Hermandad. Por ello, desde la Diputación de Caridad en el mes de septiembre, se ha organizado una “Campaña de material escolar”, donde se pueda ayudar a todas aquellas familias de nuestra corporación con hijos en edad escolar, que necesiten afrontar los gastos que supone la compra de éste a principios de curso.

Desde aquí, hacemos un llamamiento para solicitar a aquellas personas que quieran colaborar, su participación en esta campaña aportando cualquier tipo de material escolar (lápices, ceras de colores, cuadernos, reglas, folios, carpetas,...). Todas estas aportaciones serán recogidas en la Basílica del 3 al 8 de septiembre media hora antes de la misa diaria de las 21 horas.

Igualmente, pedimos que todas aquellas familias que se encuentren en situación de ayuda, se pongan en contacto con esta diputación para estudiar el caso y dar una eficaz solución, dejando sus datos en el teléfono 954333341 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de septiembre.

¡Por una vuelta al cole solidaria!

Volver