ACTO ECUMÉNICO CELEBRADO EN NUESTRA BASÍLICA

El pasado lunes 9 de julio se celebró en nuestra Basílica el tradicional Acto Ecuménico de bienvenida a las niñas y niños bielorrusos que este año participan en el Programa de Acogida de la Confederación de los Santos Cirilo y Metodio, en el que participa nuestra Hermandad y el cual cumple en 2018 su XVIII edición. Dando comienzo a las 21:30 horas, fue presidido por el Delegado Diocesano de Ecumenismo de la Archidiócesis de Sevilla, Don Manuel Portillo González, pbro. y a quien acompañó el rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad Don Pedro Manuel Ojeda Ríos, pbro.

Una vez más, se trató de un emotivo acto en el que fueron protaginistas la Fe y la alegría de todos los asistentes. Ante nuestros Amados Titulares, se realizaron varias Lecturas en español y en bielorruso, y se pidió por las intenciones de las niñas y niños participantes y por sus familias de origen y de acogida. Además de contar con la presencia de sus monitores, padres y organizadores, estuvieron invitadas todas las hermandades que continúan involucradas en el Programa de Acogida, además de la Parroquia de La Algaba y la Federación Andaluza de Familias Numerosas (FANUSE).

Las fotos que acompañan al artículo pertenecen al referido Acto (Fotografías de César López Haldón).