ACTO ECUMÉNICO CONFEDERACIÓN SAN CIRILO Y METODIO

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, celebraremos el tradicional Acto Ecuménico de la Confederación San Cirilo y Metodio en nuestra Basílica, con la participación del grupo de niños y niñas bielorrusos que integran el programa de Acogida de este año 2018 junto con sus monitores, padres y organizadores de este Programa de Acogida.

Este precioso acto estará presidido por el Delegado Diocesano de Ecumenismo de la Archidiócesis de Sevilla, D. Manuel Portillo González, pbro. y por el Rector de nuestra Basílica D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, pbro. En el transcurso del mismo se realizan varias Lecturas en español y en bielorruso y, seguidamente, se pedirá por las intenciones de los niños y niñas participantes y por sus familias de origen y de acogida, finalizando con el rezo del Padre Nuestro en ambas lenguas.

Invitamos desde estas líneas a todas las personas para que no falten en tan emotivo acto.